[ Best Youtube & Comments ] FARRUKO CONDENADO!!! (Video Completo) Almighty se burla?









 
















FARRUKO CONDENADO!!! (Video Completo) Almighty se burla?



* Comments.
- Free anuel aa y Free farruko

- ME TOCร“ OZUNA

- Bad bunny๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ˜ˆ

- Mientras entran unos , otros salen

- Me toco becky g y jon z๐Ÿ˜๐Ÿ˜‚๐Ÿ’–๐Ÿ’Ž

- Me toco noriel

- me toco Bad Bunny pobre v: jajajaja

- No creo que farruco sea aci

- Me toco Mia khalifa

- Bryant Myers ๐Ÿ‘Œ

- Farruko ya le sacaron ele si es bueno

- J BALVIN

- Ahora Free Farru

- Farruko fue hacer ft AAnuel enla carcel

- como se llama la cancion del segundo 18

- Bryan miyers

- Almighty es un hp

- Farruko no es Malo -*-

- ozuna

- me toco 10 minutos con ella

- Mรญa Khalifa ๐Ÿ”ฅ

- Arcangel ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ

- Me tocรณ noriel jeje ๐Ÿ—ฃ

- farru no te dejes

- Bad bunny

- puta quepena porque

- Puro show

- Ozuna!!!

- ogala que salga anuel aa

- Pues se le olvido

- free anuel real hasta la muerte

- J balvin

- Alv 10 minutos con ella que pedo

- Badd Bunny pobre

- Me tocรณ jordi ENP

- Jaaaa regeytoneros pendejos :V

- 10 minutos con mรญa Khalifa

- mira animal Almighty dice eso siempre

- Anuel y farruko quien mas ?๐Ÿ˜ ๐Ÿ˜ ๐Ÿ˜ ๐Ÿ˜ 

- ME TOCO BAD BUNNY

- PORQUE LO ARESTARON?

- Jon z

- ARIVA FARRUKO EL MUNDO ESTA CON TIGO.

- Se subscriben a mi canal?

- Me toco Almighty llorando





If You Liked This Video,
Like And Follow This Video!


My Blog URL : ByImByeongGeun.blogspot.com

๋Œ“๊ธ€

์ด ๋ธ”๋กœ๊ทธ์˜ ์ธ๊ธฐ ๊ฒŒ์‹œ๋ฌผ

[์ง์žฅ์ธ ์šด๋™ ์ถ”์ฒœ] ํ‰๋ฒ”ํ•œ ์ง์žฅ์ธ, ์„ธ์•„์ด ์•„๋น ๊ฐ€ ์šด๋™์„ ๊ฐˆ์ˆ˜ ์žˆ๋Š” ํŒ (TIP) | ์ง์žฅ์ธ ๋‹ค์ด์–ดํŠธ ์šด๋™ | ์ง์žฅ์ธ ์šด๋™๋ฒ• [์‹ฌ์‹ฌํ•œ๋ผ์ง€]